2017
05.26

Desde Beauty of Pain nos llega un vídeo de lo más idóneo para que podamos disfrutar o recordar esos momentos en los que nos hicieron lo mismo. Una Ama dominante con muchas ganas de humillarte y tu culo preparado para una buena ráfaga de azotes ¿estás preparado?

Obtén el vídeo aquí

2017
05.11

¿Cuántas veces hay que repetirle a este pobre inútil que debe tratar con mimo y sumisión a Anna B.? Esta Ama no se anda con rodeos. Detesta esclavos curiosos sin experiencia que no hagan las cosas como Ella diga. Increíblemente sexy y dominante se ha presentado hoy esta Ama que nos comparte este vídeo donde veremos cómo azota a su esclavo.

Si quieres ver el vídeo, pincha aquí

2017
05.09

Mistress Luciana y su esclavo nos brindan la posibilidad de ver uno de sus vídeos más calientes donde nos mostrarán cómo se las gastan cuando están a solas y con ganas de divertirse. Nadie se resiste a esta Ama, y por eso su esclavo no dudó ni un momento en dejarse humillar y azotar por la  indomable Mistress Luciana.

Ver vídeo

2017
04.05

Seguro que eres tan patético, que día a día te merecerías un buen azote. Una rubia como la del siguiente vídeo te dejaría en tu lugar, ‘loser’. Te pondría cachondo como un perro ver como bota y te azota con su perfecto culo en el rostro.

Ver vídeo
¡Visita Butt Crush AQUÍ!

2017
03.29

Hay quienes merecen todos los azotes del mundo, o más. Podría ser el caso del ex novio de Jenna, un declarado fetichista de los pies, jeans y mucho más. Jenna no solo ha planeado una sesión humillante para él, sino que también ¡ha traído a su amiga!

Ver vídeo
Visita Brutal Girlz

2017
02.20

VerifiedDomme.com es una página que queremos compartir con vosotros ya que nos ha resultado una gran iniciativa. En este portal podremos buscar, contactar e interactuar con Amas REALES, ya que, como su nombre indica, las Amas serán verificadas con fotos y/o vídeos previamente enviados para tener la certeza de que todos los perfiles de Amas son reales.

post-promo-DF-verifieddomme

Visita VerifiedDomme.com

2017
01.25

Nos ha llamado la atención lo increíblemente ‚hot‘ que se ve Sexy Jenny en este vídeo. Con unos Jeans ajustados, unos zapatos llamativos y una fusta siempre preparada para azotar a sus víctimas y rebeldes intentan escaparse de su nuevo castigo: lamerle la suela de sus pies.

Ver vídeo

2016
11.11

Después de ver esta increíble Ama sentada en su trono, con un vestido negro tan sexy, una mirada tan desafiante y unas botas de infarto…¡solo faltaba la fusta para castigarte cuando Ella lo vea oportuno!

Ver Vídeo

2016
10.11

Unos de los juegos femdom que más practican Blackdiamoond y su amiga es utilizar a sus esclavos como cenicero humano. Pero parece que esta vez han querido ir más allá, y su esclavo ha recibido de lo linto: pateándole la cara, primero una y después la otra.

Ver Vídeo

2016
09.12

Sí señores, Hot Spanking Girls es una de las páginas mejor valoradas en toda Europa. Prueba de ello podéis verlo en su propia web, con más de 150 chicas dispuestas a hacerse más de 9.500 fotos inmortalizando los mejores momentos de las sesiones spanking, o dejando huella con sus más de 200 vídeos. Si un duda un amplio material de chicas dominantes frente a perdedores sin escapatoria…el cual fueron azotados sin piedad.

captura-hotspankinggirls

Visita ahora Hot Spanking Girls